Lunes  16 de Septiembre de 2019 | Última actualización 08:58 PM
Por: JAVIER PEGUERO | 8:58 PM
LA VEGA, 15 de septiembre, 2019.- Uno de los jóvenes fallecidos fue identificado como Miguel Angel de la Cruz, de 22 años de edad, de San Francisco de Macorís; aún las autoridades no han dado los datos de los demás fallecidos. Los cadáveres fueron llevados a la morgue del hospital traumatológico profesor Juan Bosch, de la comunidad El Pinito, de La Vega, para ser luego trasladados a Patología Forense en la ciudad de Santiago.

de PRIMERA

Por: PL/ Foto: ILEANA PIñEIRO | 4:03 PM
PARIS, 15 de septiembre, 2019 (PL).- Desde Francia y en Europa necesitamos demandar las manos fuera de la isla y respeto para su pueblo, señaló en entrevista con Prensa Latina en la Fiesta de la L'Humanité, donde dialogó este domingo con el jefe de la delegación del país caribeño al foro, el intelectual y diputado Abel Prieto.
Por: SALVADOR E. BATISTA VALENZUELA | 3:55 PM
MONTECRISTI, 15 de septiembre, 2019.- Arsenio Hernández Fortuna es un veterano periodista que ha trabajado en diversos medios de comunicación. También ha escrito varios libros, entre ellos: PROPUESTAS para transformar la sociedad dominicana, El Gran Cambio Social, La Peligrosa Transición de la Hegemonía de EEUU (Occidente) a la de China (Oriente), Política y Cuestión Militar.
Por: JAVIER PEGUERO | 8:37 PM
SANTO DOMINGO, 15 de septiembre, 2019.- Según la información del organismo antidrogas reveló que el hombre apresado desembarcó de la nave con siete paquetes de un polvo blanco, presumiblemente cocaína o heroína, envueltos en sobres de café. Precisó la DNCD, que el detenido fue identificado como Orlando Ferreira Pérez, de 30 años.